GoarSegur Allianz » ¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en la PROTECCION FINANCIERA, cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de cobertura patrimonial y personal ante las diversas eventualidades a las que están expuestas las personas y los bienes. Empresa que lleva desde 2.002 dando servicio a nuestros clientes, la experiencia acumulada durante este periodo nos proporciona un gran conocimiento de un sector tan complicado como el asegurador.

Nuestra filosofía consiste en prestar un asesoramiento integral a nuestros clientes, atendiendo todas tus necesidades de cobertura en cada una de las etapas de tu vida. Trabajar con ilusión para satisfacer a nuestros clientes.

Sea cual sea el motivo por el que acudes a nuestra oficina o nos llamas por teléfono, nuestro meta siempre es la misma:

TU TRANQUILIDAD Y LA DE TU FAMILIA
GoarSegur Entrada

Estamos especializados en el asesoramiento y contratación de todo tipo de seguros, tanto para particulares como para empresas: salud, vida, jubilación, accidentes, productos financieros, hogar, auto, comercio, comunidades, oficinas, responsabilidad civil etc…

Adicionalmente, ofrecemos y ponemos a tu disposición nuestro servicio de consultoría, para aquellas pólizas que no estuvieran mediadas por nosotros, donde analizaríamos el estado actual de sus riesgos, examinando sus pólizas en vigor y evaluando las garantías contratadas, proponiendo si fuera necesario una actualización o cambio en las mismas.

Nuestra empresa cuenta con el respaldo de ALLIANZ SEGUROS, líder europeo y referente mundial en el sector asegurador, pertenecemos al selecto CLUB DE LA EXCELENCIA ALLIANZ, que reúne a sus agencias más destacadas, otorgándonos mayor autonomía de actuación e importantes ventajas para nuestros clientes.

Los tres pilares básicos sobre los que se basa nuestra actividad son: CERCANIA, PROFESIONALIDAD Y UN EFICAZ SERVICIO, lo que nos permite ofrecer un valor añadido a los clientes.

Estamos a tu servicio

¡Confía en nosotros!
¡Confía en Allianz!
Te sentirás más seguro.